Lactancia Y Cola De Caballo

Debido a las excelentes propiedades diuréticas que presentan la cola de caballo, no es conveniente consumirla en exceso ni durante bastante tiempo, en tanto que podría afectar la presión arterial de la persona. La cola de caballo es parte integrante de la familia Equisetaceae; es el único superviviente de una línea de plantas que se remontan a más de 300 millones de años atrás, cuando las plantas de cola de caballo cubrían la tierra, en una época donde habitaban los grandes reptiles y la vida marina estaba en su mayor esplendor.
Depurativa: su capacidad de quitar líquidos se suma a la de quitar toxinas, con lo que esta planta, combinada con otras como por ejemplo el cardo mariano, la ortiga, el diente de león la bardana, nos permitirá depurar nuestro organismo de elementos tóxicos.
Una vez planteado esto, nos agrada aconsejar precaución en el momento de usar las plantas curativas porque la naturaleza es un regalo en sí, pero si no sabemos usarlos, asimismo pueden http://supercoladecaballo06-blog.wallinside.com/ envenenados. Me semeja bien la informacion, pero me gustaría que pongan las cantidades que se debe de emplear y cuanto tiempo descansar si hay que hervirlas solo eso gracias.
Algunos otros pequeños estudios clínicos sugieren que la sílice presente en la cola de caballo, puede asistir a absorber y utilizar el calcio en el cuerpo y puede aumentar la flexibilidad del hueso y curar más rápidamente los huesos fracturados y las articulaciones dislocadas a través de el fortalecimiento de los tejidos conectivos y el cartílago debido al aumento de la densidad ósea.
Para hacer el enjuague bucal, debes hervir una cucharadita de yerba de cola de caballo en una taza de agua a lo largo de diez minutos agregar unas cuatro gotas de extracto de cola de caballo en una taza de agua tibia. Es por esta razón que se emplea como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento como compensador de la retención de líquidos. La cola de caballo es un buen complemento para las dietas, puesto que ayuda a adelgazar gracias a su propiedad diurética y depuratoria. La raíz, como toda la yerba, es recomendable a los tosigosos, a los que no pueden resollar sino estando derechos y a los subjectos a roturas de nervios. Para jugo, tomar 5-diez ml 3 veces al día para las afecciones pulmonares y urinarias.
De entrada, la cola de caballo se puede emplear como diurético: ayuda a quitar los líquidos retenidos y la grasa amontonada, por lo que se aconseja si lo que precisáis es bajar de peso y/ deshinchar el cuerpo. En cualquier caso, es esencial que tengas presente las contraindicaciones de la cola de caballo, ya antes de consumir sus infusiones para adelgazar. Luego de estar el pelo seco pone el tónico a base de cola de caballo desde la raíz hasta las puntas con masajes suaves.
El Cola de Caballo también es un buen Antioxidante pues previene y repara los llamados radicales libres que atacan el metabolismo de las células, además en casos de cola caballo es buen antimicrobiano y para molestias de dolores es un buen antiinflamatorio.
Asimismo tenemos que saber que podemos encontrar naturalmente esta planta a lo largo del verano en lugares húmedos, junto a ríos, lagos pantanos, singularmente en suelos arcillosos. Esta planta crece en prácticamente todas las unas partes Click aquí lugares frescos y templados y no demasiado alejados del agua. Una investigación realizado en Inglaterra examinó el empleo de la cola de caballo en personas que tenían un historial de cálculos renales ocasionados por el exceso de ácido úrico. La cola de caballo contiene minerales que pueden asistir con las uñas enclenques y rompibles y asimismo las máculas blancas en las uñas. Se puede usar para pelear las arrugas y otros signos del paso del tiempo en nuestra tez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *