Comida Para 5 Días En 10 Minutos

La Paella es el plato más conocido de la rica y variada gastronomía arrocera española. Una y la más rara, es que el Chef en cuestión sea tan enrollado que nos cuente la receta con pelos y señales, otra que divague y nos cuente una parte y omita lo principal y más importante y la última que afablemente nos salude, nos de las gracias y nos afirme que es secreto profesional y que no difunde sus recetas a cualquiera. Aunque, si lo preferís, podéis considerar este weblog como el álbum donde se presenta una compilación personal algo particular.
Los rollos de espárragos con Salmón ahumado y crema de Queso fresco, es un aperitivo sibarita con mucho sabor y con una excelente presencia, muy fácil de preparar que nos hará quedar muy bien en cualquier acontecimiento visita. Con la pretensión de ponéroslo un poco más simple este año y gracias a Cocina & Recetas , os traemos hoy una propuesta a fin de que ofrezcáis a vuestros convidados un temtempié que no va a pasar desapercibido: Galletas de queso. Me parece sorprendente que en la categoría de Mejor Videoblog, donde los blogs de recetas son mayoría (por no decir prácticamente totalidad), no haya habido un accésit como en la demás categorías.
De Microsoft y Mac me podía imaginar que seria comida morralla y sibarita mas lo de Linux me ha parecido ingeniosísimo y realmente bien buscado. Si soléis solicitar comida a domicilio pero no queréis renunciar al sabor de los productos premium esta es vuestra solución. Leo en el blog de Colineta que uno de los ganadores afirma En un concurso hay unas bases y un jurado.
El próximo lunes, 11 de abril, arranca la séptima edición de la semana de la gastronomía porteña y bien gourmet. En primer lugar visitar Gales pues tiene mucho que ver y la gente es acogedora; seguidamente comer en hoteles y restoranes con cocina a la vista. Este blog reúne tanto a lugares para desayunar, comer cenar, así como asimismo poder tomar un café, un postre una copa. Nosotros nos acercamos 12 a comer, una comida entre amigos y como es lógico nos decantamos por el arroz caldoso para todo acompañado de cerveza, vino y agua.
Además de esto, quería compartir con vosotros mis fotografías, llevo un par de semanas haciendo un curso en línea de fotografía de cocina y estilismo y estoy súper emocionada con las fotografías, ya sé que no son de profesional pero yo, cuando menos, veo una ligera diferencia con las de antes… espero seguir avanzando! Hoy día tiene un restaurant en el norte de la ciudad de Bogotá que lleva su nombre y si bien se especializa en comida del Pacífico colombiano, reconoce que sus raíces se remontan a la madre tierra de África, lo que honra con el diseño interior de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *