COLAGENO MARINO Con Silicio Orgánico

Todos los que me conocen bien saben de mi ferviente oposición contra las dietas hiperproteicas y los suplementos proteicos, mas el colágeno hidrolizado es una excepción. Es muy importante mantener los niveles inmejorables de colágeno en nuestro organismo, pero es verdad que en algunas ocasiones, con la dieta no se consigue llegar a estos niveles deseados, con lo que se opta por una suplementación de colágeno para alcanzarlos.
Los efectos reales de los suplementos de colágeno son discutibles puesto que hay quienes no están convencidos de sus resultados Hay pocos estudios que demuestren que los suplementos de colágeno ayuden a calmar condiciones tales como la osteoartritis mas los que existen son convincentes.
El Colágeno con Magnesio de A. M. collmar ha empleado exactamente este proceso para lograr un colágeno hidrolizado (7g) de más alta calidad al que se le ha añadido el magnesio (122mg) con sus propiedades beneficiosas para todo el cuerpo alcanzando así entre los mejores productos del mercado a base de colágeno y magnesio.
El Dr me dijo que es muy raro a mi edad, en la mitad de la desesperación por hacer retroceder la enfermadad he empezado a tomar comprimidos de Colageno y de magnesio pero colageno con magnesio no se si de la manera y dosis correcta… le agradecería mucho si me notifica como lograr su producto de Colageno Magnesio en Panamá que es donde vivo.
Ya antes de tomar el colageno hidrolizado de forma oral ya sea en pastillas en polvo es importante que el paciente consulte a su medico sobre las posibles complicaciones visita el sitio que se pueden presentar, pues tratandose de un producto que se consigue a través de un animal en general marino, una persona con colágeno collmar de animales puede ser mas propensa a complicaciones respiratorias e incluso a irritaciones en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *