Cuerpazos de verano – el último de nuestros consejos

Hola a todos! ¿Os han gustado nuestros consejos para no perder el efecto de la dieta y el entrenamiento hecho durante el invierno para lucir cuerpazo también durante el verano?

Solo por si no habéis leído nuestros posts anteriores, os los resumimos brevemente. Primero: aprender a escuchar vuestro cuerpo y no confundir el hambre con la sed. Para esto es muy importante hidratar de una forma idónea nuestro cuerpo durante todo el año y sobretodo en verano. Ojo: hidratar no quiere decir cañitas o refrescos (que están muy ricos, de esto no hay duda). Nos referimos a beber una suficiente cantidad de agua o de tés… De esta forma estaremos mejor y ya veréis como tendremos mucha menos ganas de ir picando a todas horas. Segundo: intentar evitar lo que los americanos llaman junk food (comida basura). Bajar a la playa con unas ricas ensaladas de frutas hará que comamos mucho mejor y de una forma mucho más saludables (a la vez que proporcionaremos a nuestro cuerpo la correcta cantidad de fibras y de vitaminas). Prepararos vuestras ensaladas de frutas en casa antes de salir… y si sois muy perezosos por lo menos comprarlas en vuestro chiringuito favorito. Además aprovechar para hacer unos buenos paseos por la orilla del mar: será un buen ejercicio además de ser una experiencia muy placentera. Y como siempre, podéis asociar estas acciones con la toma de vuestro aliado para cuerpazo, la garcinia cambogia arkocapsulas.

garcinia cambogia arkocapsulas
garcinia cambogia arkocapsulas

Y ahora nuestro ultimo consejo: si no os apetece fruta y preferís algo salado, probar con unas buenas ensaladas, pero ojo, elegid elementos bajos en calorías. En verán tenemos un sin fin de posibilidades: podemos usar pepinos, pepinillos, conservas en vinagre como por ejemplo las cebolletas… Esto si, tampoco hay que pasarse: también en este caso podemos llevarnos las cosas desde casa en un tupper y contar lo que vamos a comer (por ejemplo con unos 15/25 pepinillos ya será más que suficiente).

¿Qué os parecen estos consejos? Acordaros que podéis hacer todo más llevadero también asumiendo la garcinia cambogia arkocapsulas.

Nos vemos pronto por aquí con nueva información súper útil…

¡A disfrutar del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *